martes, 10 de octubre de 2017

TP #3 (Trabajo Final) PARA EL TURNO MAÑANA

Montaje sonoro:

Realizar un montaje sonoro de entre 2 y 3 minutos cuyo objetivo principal sea el de contar una historia desde el sonido. El trabajo deberá tener unidad de sentido y la comprensión de dicho trabajo como una narración sonora.

Requisitos obligatorios:

-Realizar de manera escrita la historia que se quiera contar desde el sonido.
Entrega final de esta parte 24 de octubre de 2017.

-Superposición en algún fragmento del trabajo de como mínimo 3 archivos sonoros (o take) para ser escuchados de manera simultánea.

-Utilización de la mayor cantidad de archivos posible como para generar una trama sonora compleja la cual implique un verdadero trabajo de mezcla.

-Uso preciso de envolventes de amplitud y paneo, aplicación de efectos y utilización de ecualizadores.

-Uso de automatizaciones.

-No pueden incluirse voces que expliquen las acciones de los personaje (a modo de voz en off), sí puede haber voces, respiraciones, gritos (o cualquier tipo de sonido de naturaleza verbal) dentro de la trama. La utilización de música será aceptada solo para momentos puntuales y donde sea justificada para contar algo.


Formato de entrega:

La fecha final de entrega y sin excepción será el día 7 de noviembre de 2017.

La entrega es presencial, es decir que deberán traer a la clase en el formato digital que ustedes prefieran una carpeta con su nombre completo en donde contenga los archivos requeridos del trabajo práctico también con su nombre. En este caso:

-Archivo de sesión, *.rpp (sesión-proyecto del Reaper).

-Carpeta contenedora del proyecto con “TODOS” los archivos utilizados en la sesión.

-Archivo *.wav pcm en formato 44100 – 16 bits estéreo con la mezcla (mixdown) final del trabajo.

-Archico *.doc (rtf) con la historia contada en palabras que se representa en el audio.


OBSERVACIONES: Para la aprobación de la cursada será requisito aprobar todos los trabajos prácticos (incluyendo este TP Final) mas los parciales en su totalidad.

No entregar en los plazos establecidos se considerará como aplazo o trabajo no aprobado. No se recibirán los trabajos que no contemplen el formato en que fue requerido (SIN EXCEPCIONES). Para esto cada uno deberá tomar las precauciones del caso al momento de la entrega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario